Sin categoría

GitHub crea una tienda de herramientas para desarrolladores

La popular plataforma de código abierto quiere actuar de lanzadera para que los desarrolladores consigan más proyectos.

GitHub, la popular plataforma para desarrolladores en código abierto, ha abierto un marketplace de herramientas con el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar integraciones y a implementarlas rápidamente.

La nueva tienda soporta más de una docena de integradores a través de una única cuenta de pago, por lo que los desarrolladores se podrán despreocupar por la administración de las cuentas. Y, las aplicaciones que allí se venderán van desde la integración continua hasta la gestión de proyectos y la revisión de códigos, incluyendo Travis CI, Appveyor, Waffle, ZenHub, Sentry y Codacy.

Además, GitHub ha lanzado otras dos herramientas para facilitar el desarrollo de software, GraphQL API, para acceso a datos y GitHub Apps, para el control de procesos. La primera, que GitHub utiliza internamente, ha dejado de estar en versión beta para estar en producción. El lenguaje de consulta para API también proporciona un tiempo de ejecución para satisfacer consultas con datos existentes. Y, GitHub Apps es la versión renombrada de su servicio Integrations.

Computerworld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *